El Tigre y la U se aseguraron un premio

Ambos sumaron, la U un empate en Santa Cruz y el Tigre con una goleada en el Siles en La Paz, con eso se hicieron matemáticamente inalcanzables y ya tienen asegurada una Copa Sudamericana en 2017, pero ambos aún luchan por el cupo tres en la Copa Libertadores de América. Por la Sudamericana además de ellos, Bolívar, Oriente tienen un cupo casi asegurado, es más también podrían pelear por la Libertadores, aunque están relegados. Lo que si está peleado es el último cupo a la Sudamericana 2017 como Bolivia 4. San José, Blooming, Nacional, Petrolero, Ciclón, pelean el cupo, entre todos ellos hay tres puntos de diferencia. Salvo Real Potosí, todos pelean aún algún premio en el torneo liguero
Foto: El Dia / Marka Registrada
Foto: El Dia / Marka Registrada
Foto: El Dia / Marka Registrada

Ambos sumaron, la U un empate en Santa Cruz y el Tigre con una goleada en el Siles en La Paz, con eso se hicieron matemáticamente inalcanzables y ya tienen asegurada una Copa Sudamericana en 2017, pero ambos aún luchan por el cupo tres en la Copa Libertadores de América.

Con Sport Boys asegurado en Bolivia 1, y el campeón casi definido en el Clausura, con Wilstermann como Bolivia 2, el tercer cupo es el disponible, el triunfo del Tigre le dio un gran aventón en su lucha, porque subió cuatro puntos por arriba de la U y cinco de Bolívar -que perdió en Yacuiba- por eso parece ser cosa de ellos dos en esta tabla para ese cupo.

Por la Sudamericana además de ellos, Bolívar, Oriente tienen un cupo casi asegurado, es más también podrían pelear por la Libertadores, aunque están relegados. Lo que si está peleado es el último cupo a la Sudamericana 2017 como Bolivia 4. San José, Blooming, Nacional, Petrolero, Ciclón, pelean el cupo, entre todos ellos hay tres puntos de diferencia.

Salvo Real Potosí, todos pelean aún algún premio en el torneo liguero:

Tabla: ParaElFutbol.com
Tabla: ParaElFutbol.com
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se conoció la sentencia de Mauricio Méndez

Tras dos días agitados en Sucre, Mauricio Méndez y su abogado defensor, lograron un acuerdo con la Fiscalía General del Estado. La audiencia que duró algo menos de una hora tuvo como resultado una condena de tres años de cárcel por el grado de complicidad en los delitos de organización criminal y legitimación de ganancias ilícitas del caso de al Federación Boliviana de Fútbol para el ex presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.