El Torito lidera el torneo invicto, ganó a Nacional

Sport Boys es el líder del torneo, ganó en Potosí.

53e85617cc3f44f888abb8d396b2a703

Sport Boys confirmó que el trabajo puede dar frutos y que la planificación se refleja en los resultados, de tres partidos en la altitud del Altiplano consiguió los 9 puntos que lo ponen como el único puntero invicto y con la totalidad de puntos ganados en 4 fechas.

Fue un partido de de goles tempraneros, a los 3′ ya ganaba el local con gol de Ricardo Verduguez, y la primera parte fue para Nacional que no pudo cerrar el partido a pesar de que Darwin Peña tuvo varias oportunidades, entre ellas un remate que dio en el poste. Carlos Leeb fue expulsado en esta parte y fuelo que motivó el cambio de actitud en la visita.

Sin duda la mano de Leeb se notó ya que antes del inicio de la segunda parte metió dos cambios incisivos, Yasmani Duk y Anderson Gonzaga mostraron que el Torito podía ir por la victoria: a los 47 anotó Marcos Ovejero y seis minutos después, en una jugada confusa que el árbitro en primera instancia no convalidó pero luego si a instancia de su asistente, el mismo delantero dio vuelta el marcador.

Ovejero mostró que le sienta bien la altura ya que a los 80′ marcó el tercero personal con lo que se cerró una gira muy positiva para el puntero merecido del torneo.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Nacional aprovechó el inicio del juego para madrugar a la visita, pero no supo confirmar esa victoria.

2. El trabajo de Leeb se mostró al inicio del segundo tiempo, el golpe de timón y el cambio de actitud fueron evidentes en el Torito.

3. La confianza del puntero fue evidente para dominar la segunda parte y salir airoso con el resultado.

-LA FIGURA-

Marcos Ovejero se puso el equipo al hombro y puso los tres goles para que su equipo se mantenga en el liderato del torneo.

-LOS GOLES-

1-0 | 3 min | Ricardo Verduguez

1-1 | 47 min | Marcos Ovejero

1-2 | 53 min | Marcos Ovejero

1-3 | 80 min | Marcos Ovejero

-LO QUE SE VIENE-

El Torito tendrá dos partidos de local aunque nte rival de fuste: Oriente y Wilstermann; mientras que Nacional Potosí intentará levantar la cabeza de visitante ante Universitario.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre comienza una semana decisiva

Tras un breve descanso en Achumani el Tigre volvió al trabajo par lograr poner a punto al equipo para una semana clave, primero enfrentarán a Oriente en Santa Cruz, luego a Bolívar en el Siles y finalmente a Santos por la Copa Libertadores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com