El Torito reinventó a varios jugadores ligueros

Y podemos seguir, Carlos Lampe, Leo Morales, Juan Carlos Zampiery, comienzan a lucirse en un buen andamiaje colectivo.

torito_unido
Foto: Edsy Gisbert – Late!

No es casual, cuando los planetas se alínean con un fin, las cosas comienzan a surgir. Algo de todo eso sucede en Warnes, Sport Boys tiene su mejor inicio de temporada en su corta historia liguera y ahora celebra ya en siete fechas, su invicto y su liderato.

La goleada del equipo de Warnes ante la U, por cinco a cero, deja varias conclusiones, o mejor dicho ratificaciones de lo que se viene viendo en cancha. Yasmani Duk sigue aprovechando cada oportunidad que tiene tras su gran “perdonazo”, se ha consolidado en el equipo y parece decidido a no dejar esta oportunidad -que es por otro lado increíble tras la agresión al Juez en la Copa de Invierno- pero punto y aparte a ese tema, Duk sigue haciendo goles muy útiles para su equipo.

Pero no sólo es el gran momento del goleador, Marcos Ovejero parece encontrar su mejor momento tras anotar seis goles en sólo siete fechas, está a tres de su mejor marca en el país que logró con La Paz Fútbol Club.

Pero hay más, Helmut Gutiérrez, otro jugador que siempre fue correcto y luchador en sus equipos, ahora parece haber llegado a su madurez futbolística, es un termómetro del buen juego del Torito, incluso con un nivel digno de llamar la atención de un Seleccionador. Con 31 años, corre, mete, llega al gol, defiende, crea, está haciendo casi todo bien.

Y podemos seguir, Carlos Lampe, Leo Morales, Juan Carlos Zampiery, comienzan a lucirse en un buen andamiaje colectivo, Rosauro Rivero y el capitán Alejandro Gómez son otro de los pilares además de  Arnaldo Vera, Anderson Gonzaga -jugadores grandes- no desentonan y así, la dupla Carlos Leeb y Sergio Apaza, sigue reinventando jugadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No fue un triunfo más para Guabirá

La temporada para Guabirá comenzó muy cuesta arriba, acabó el torneo Apertura en el último lugar, pero se dio un gusto especial en la última fecha en Sucre. Sucede que para Guabirá fue la primera victoria de visitante en tres años.