El Torito retornó al trabajo y se ausentó al valle

El cuadro de Sport Boys viajará la tarde de este miércoles a Cochabamba ya concentrado en lo que será el partido del sábado.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Luego del tropiezo ante Oriente Petrolero la noche de este martes, sin tiempo de lamentaciones y con el objetivo de levantarse ante Wilstermann los dirigidos por Leeb retornaron a los entrenamientos este miércoles muy temprano en Warnes.

Con trabajo regenerativo los jugadores del Torito se despidieron de Warnes por una larga semana, pasado el medio día esta programado el viaje vía aérea a Cochabamba para terminar de preparar el partido del sábado ante el cuadro aviador. El cuerpo técnico consciente de que dependen de ellos mismos para alcanzar su objetivo dispuso un nuevo ciclo de trabajo en la altura como en la primera rueda del torneo.

Luego de enfrentar al rojo del valle los warneños se trasladaran a La Paz para preparar los partidos ante Universitario y The Strongest. Para el partido del sábado la principal baja es la del capitán Alejandro Gómez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se vuelve a jugar la Copa Paz del Chaco?

Las federaciones de Bolivia y Paraguay comenzaron a entablar negociaciones para reeditar la disputa de la Copa Paz del Chaco. En Bolivia fue Marco Peredo, quien anticipó que existe una alta probabilidad de jugar nuevamente este partido entre ambos países en este 2017.