El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Una campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas.

Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga.

Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado. En este último tiempo fue una tarea casi imposible para los equipos de Santa Cruz. El Torito lo hizo, lo logró con un plan bien pensado, con inversión de tiempo y dinero, apostaron a pelear cabeza a cabeza con los grandes paceños, y lo están haciendo, es más están por arriba de ellos como casi todo el campeonato.

“Hay varios equipos que no han podido ganar acá, este equipo llamado chico ganó acá. Es fundamental el trabajo de planificación que hace la dirigencia, nos cumplen estamos al día, nos tratan como personas. Muchos dirigentes deberían imitar a nuestro presidente”
, Alejandro Gómez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Motos en el cielo y en el suelo de Achumani

El evento tuvo adrenalina, no cabe duda, seis de los mejores pilotos del free style del motocross en el mundo estuvieron en el Rafael Mendoza para deleitar a los espectadores, y aunque algunos problemas de organización opacaron la emoción de los asitentes, el show dio la talla con los saltos de Jimmy Fitzpatrick, Fred Kyrillos, Joss Candia, Marcelo Simões, Pao Bergamini, Marco Gonzáles.
Read More

Con equipo por definir, el Tigre parte rumbo a Oruro

The Strongest comenzará su maratón de viajes este sábado por la tarde. Alrededor de las 15:00, los atigrados partirán rumbo a la ciudad de Oruro, para enfrentar a San José de Oruro este domingo, en lo que será el primero de los cuatro viajes seguidos que deberá realizar para cumplir con su estrecho calendario.