El Torito trabaja en La Paz para enfrentar a Bolivar

El equipo de Warnes arribó a La Paz para trabajar con miras a su partido con Bolívar.

sport boys en la paz

 

El plantel de Sport Boys llegó este medio día de martes a la ciudad de La Paz, el equipo de Warnes trabajará toda la semana en la Sede de Gobierno donde el sábado por la noche enfrentará a Bolivar en el Hernando Siles.

Los dirigidos por Leeb luego de su arribo tuvieron su primer entrenamiento en la cancha Litoral en la zona sur de la ciudad, los jugadores primero realizaron el calentamiento respectivo y luego el trabajo se enfocó en el ataque con algunas variantes.

Finalmente la práctica finalizó con un trabajo aeróbico, el entrenamiento tuvo una duración total de 1 hora con 30 minutos, este martes el equipo continuará trabajando.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yadín Salazar bajo los tres palos del Toro en Yacuiba

La principal novedad que tendrá el equipo de Sport Boys para visitar a Petrolero este sábado desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba es la presencia de Yadin Salazar en el arco, debido a que los dos arqueros que jugaron la primera parte del torneo no podrán estar por distintos motivos.