El Torito y una gran despedida de Warnes

En Warnes Sport Boys se despidió del torneo con una goleada de 3 a 0 al equipo Pandino que sigue deambulando.

castillo_gol

En Warnes Sport Boys se despidió del torneo con una goleada de 3 a 0 al equipo Pandino que sigue deambulando sin pena ni gloria en la Liga.

El Torito ganó con mucha holgura en su juego final del Clasura, siempre fue muy superior al equipo de Cobija que tuvo muchos problemas, como todo el campeonato.
Delfin Manrrique fue el primer verdugo del duelo al abrir la cuenta en el primer tiempo. Y el renovado José Alfredo Castillo que en este final del campeonato se reencontró con su olfato goleador anotó un doblete para sentenciar el marcador.

Con la victoria Sport Boys se despide del Clausura, pero no sale del penúltimo lugar y ahora aguarda el duelo por el indirecto que debe afrontar ante Atlético Bermejo para saber si mantiene la categoría. En tanto los pandinos aún deben un partido que deberán jugar el martes ante la U en Sucre para cerrar su corto paso en la primera división de Bolivia.

-LA FIGURA-

José Alfredo Castillo fue la gran figura del Torito en el final del campeonato y en este final de partido también

-GOLES-

1-0 | 29min | Delfin Manrrique
2-0 | 72min | José A. Castillo
3-0 | 76min | José A. Castillo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Por fin! Sport Boys ganó su primer partido

El club Sport Boys logró romper su mala racha y celebró su primer triunfo en el torneo Apertura en casa frente a Guabirá por la mínima diferencia en el clásico del norte cruceño.