El torneo terminará en tiempo y forma

Tras confirmarse la suspensión del duelo amistoso entre Bolívia y Curazao
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras confirmarse la suspensión del duelo amistoso entre Bolívia y Curazao, la calma ha vuelto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el torneo no sufrirá cambios.

Sucede que los ligueros planificaron un campeonato donde los equipos tengan semanas enteras de trabajo, salvo una en la que se jugará el clásico paceño, el resto de las fechas debían disputarse en domingos, esa fue la explicación que hizo Cliver Rocha, tesorero de la Federación.

“Sucede que los clubes estaban molestos porque además de quedarse sin sus jugadores en muchos casos, el principal problema era que el final del torneo debía extenderse una semana más, muchos de los clubes pidieron no hacer el amistoso por los costos que eso les implica”.

La realidad es que la fecha FIFA no estaba contemplada en el armado del fixture, y aunque Mauricio Soria quedó molesto con la cancelación del amistoso, entendió la postura de los equipos, según explicó Rocha. Ahora el entrenador emprende viaje a Mendoza en Argentina, para acompañar a la Sub15 que debuta el domingo.

-EL FIXTURE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Clásico minero en la Villa Imperial

Cerrando el primer día de la fecha 19 del Clausura en la Villa Imperial se disputará el clásico minero, Real Potosí en busca de escapar de la zona roja recibe a San José que quiere pelear hasta el final para quedarse con el último premio de la temporada.