El Toro sumó su primer punto de visitante pero se quedan en el fondo

La novena fecha tuvo partidos intensos y muy disputados, uno de ellos fue el que se jugó en Oruro entre San José y Sport Boys que terminó empatado 2 a 2. El cuadro de Xabier Azkargorta consiguió romper una mala racha y sumar su primer punto en condición de visitante, dos goles por la vía del penal, el primero de Vogliotti y el más gritado en el minuto 90 pateado por Jhasmani Campos consiguieron el empate.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La novena fecha tuvo partidos intensos y muy disputados, uno de ellos fue el que se jugó en Oruro entre San José y Sport Boys que terminó empatado 2 a 2.

El cuadro de Xabier Azkargorta consiguió romper una mala racha y sumar su primer punto en condición de visitante, dos goles por la vía del penal, el primero de Vogliotti y el más gritado en el minuto 90 pateado por Jhasmani Campos consiguieron el empate.

Al frente San José tuvo los debuts de sus últimos refuerzos y de su entrenador, lograron dar la vuelta el marcador que comenzó con ventaja para la visita con goles de Didi Torrico y Victoriano Frágola pero no pudieron sostenerla hasta el final.

El empate tiene un sabor mas especial para el equipo warneño que viene muy bajo en el torneo, mientras que para los locales deja un saldo más negativo porque se esperaba que las nuevas caras en el club dieran resultados positivos desde el inicio.

De todos modos el empate perjudica mas que beneficia ambos clubes que se mantienen en el fondo de la tabla con una diferencia de diez puntos con los líderes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se mantiene invicto en casa desde el 2014

Wilstermann avanza a paso firme en el torneo Clausura, al cabo de diez partidos y a una fecha del final de la primera ronda, los del rojo aviador son los líderes con 21 puntos, sus escoltas tienen una diferencia de cinco a tres puntos (si ganan el fin de semana) de diferencia.
Read More

El Tigre se conformó con un punto que le sirve poco y nada

El Tigre necesitaba sumar de a tres en Santa Cruz para meterle presión al líder. Sin embargo, César Farías apostó por un esquema sumamente conservador y el equipo estuvo lejos de ser ese que el propio venezolano afirmó en reiteradas ocasiones que practica un fútbol para el paladar de la gente.