El Toro warneño no falló en casa y sumó los tres puntos

Sport Boys consolidando su equipo y su estilo de juego logró dar la vuelta el marcador y retener las tres unidades en juego, no fallando en condición de local y demostrando un dominio del balón y del juego durante todo el partido ante Nacional que no supo mantener la ventaja tempranera que consiguió con un gol olímpico de Darwin Peña.
Foto: El Día
Foto: El Día
Foto: El Día

Sport Boys se quedó con los tres puntos en casa tras dar la vuelta el marcador e  imponerse por tres goles a 1 a Nacional Potosí que no supo mantener la ventaja tempranera que consiguió. El partido comenzó con un gol olímpico de Darwin Peña a los cuatro minutos de juego, este gol sorprendió a ambos equipos, Sport Boys se fue con todo en busca del empate y Nacional tomó la mala decisión de retroceder sus líneas y defender esa ventaja mínima que tenía.

Es así que los dirigidos por Leeb con un doblete de Marcos Ovejero y un remate de Rosauro Rivero dieron la vuelta el marcador y manejaron el balón hasta el final del partido. Nacional tuvo algunos minutos de buen juego para buscar algún descuento pero también tuvo la mala fortuna de su lado, el propio Tobar le tapó el gol a su compañero Pascua que llegaba en el segundo tiempo para el empate parcial con un gol de chilena, Mustafa también se mostró atento en las pocas ocasiones que lo presionaron y con un buen juego colectivo el Toro warneño sumó la victoria en el torneo.

-LAS INCIDENCIAS-


-LA FIGURA-

Marcos Ovejero, el delantero marcó dos de los tres goles con los que Sport Boys retuvo las tres unidades en casa, atento a todas las jugadas, con mucha voluntad hizo buena dupla con Velasco y creó muchas opciones de peligro.

-LAS CLAVES-

  1. Nacional Potosí no supo manejar la ventaja que consiguió de manera tempranera con el gol olímpico de Darwin Peña y en lugar de buscar ampliar la diferencia retrocedieron sus líneas.
  2. Sport Boys con paciencia y con un equipo que se conoce logró abrir espacios para llegar a los goles ante un cuadro visitante que se cerró en defensa, el cuadro de Leeb que no cambió la base del pasado año va consolidando su estilo de juego.
  3. La eficiencia a la hora de definir también acompaño al Toro warneño que la primera fecha perdonó y dejó escapar la victoria y en esta jornada, su goleador Ovejero estuvo fino para concretar las llegadas.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Sport Boys sin salir de Santa Cruz de la Sierra pero esta vez en condición de visitante este domingo 31 de enero debe visitar a Oriente Petrolero que no logra encontrar un buen funcionamiento, por su parte Nacional Potosí tiene un difícil encuentro ante su clásico rival, el cuadro de Real en el clásico potosino a jugarse también este fin de semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts