El Tricolor en Bolivia

Los jugadores de Sao Paulo ya están en suelo Boliviano para el segundo partido de la fase previa de la Copa Libertadores.
Instagram: saopaulofc
Instagram: saopaulofc

La llegada del grupo a Santa Cruz de la Sierra fue bastante tranquila. Tanto es así que el aterrizaje se realizó a través de la puerta principal del aeropuerto internacional de Viru-Viru. arribando a las 16:20. Pocos fueron los que se acercaron entre aficionados y periodistas acompañaron el desplazamiento del plantel hacia el autobús que los llevó al hotel. La delegación permanecerá hasta la mañana del miércoles en Santa Cruz de la Sierra para luego ir a La Paz.

Ney Franco el entrenador del Tricolor definirá mañana en el ultimo entrenamiento acerca de quien debe ser el lateral derecho para el encuentro con Bolivar. Douglas de gran actuación fue titular en el primer partido preliminar debido a que Paulo Miranda tuvo que cumplir su suspensión. Ahora, ambos están disponibles, Paulo Miranda volvió al equipo también de un buen rendimiento y ahora espera recuperar su lugar entre el onceno titular. el pasado sábado en la victoria por 2-1 sobre el Atlético Sorocaba, que en su mayoría salieron suplentes al campo para guardar la plantilla con miras al partido de este miercoles.  

“Paulo Miranda estuvo fuera por sanción ante Bolívar y Douglas fue muy bueno. Esto significa que tenemos dos buenas opciones para el juego del miércoles. Por quien me decida, estoy seguro que hará un gran trabajo”, dijo Ney Franco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La dirigencia de Keko vuelve a enfrentar a los barras

Una vez finalizado el trabajo del plantel profesional este lunes, ya en horas de la noche, un grupo de barra bravas acudieron a San Antonio para exigir que el presidente del club -José Ernesto Álvarez- y sus dirigencia, entregue 1.700 entradas para que puedan ingresar a los partidos que juegue Oriente Petrolero de local, llegaron al punto de agredir a un dirigente Refinero que estaba todavía en San Antonio.