
Sao Paulo consiguio la victoria 2-0 sobre el Mirassol, este sábado en el Morumbi, en la primera ronda del Campeonato Paulista. El Tricolor tuvo dificultades, se vio presionado desde el inicio, pero aseguró su victoria con goles de Luis Fabiano y Jadson, uno en cada tiempo.
– El punto positivo es la primera victoria. Sin duda, nuestro equipo tiene que mejorar. Hay momentos en que estamos perdiendo el balón y nos agarran mal parados. Tenemos la calidad para jugar mejor, sin embargo todo el equipo debe ser felicitado por el esfuerzo – dijo Lucio.
El portero Rogerio Ceni, quien realizó dos grandes paradas en el segundo tiempo, admitió que el equipo esperaba dificultades al enfrentar a un rival que ha estado entrenando desde diciembre.
– Era natural que el equipo se caiga un poco en la segunda mitad. El Mirassol, con más aire, tuvo oportunidades. Sabíamos que no íbamos a jugar a un ritmo tan bueno. Tenemos mucho que mejorar y corregir. Al menos salimos con la victoria y los aficionados están contentos.
El Sao Paulo ha barrido el mercado en los últimos días en busca de opciones, pero adolece de las alternativas de calidad disponibles. El club fracaso en los intentos de involucrar al argentino Montillo, actualmente en Santos y Vargas Chile.
El viernes, el mismo entrenador Ney Franco se resigno a no recibir mas refuerzos. Así que empezó a buscar alternativas dentro del molde. Jadson, por ahora, es el titular, pero Aloisio, Douglas y Cañete pueden ser las alternativas.
Los 11 que paro Sao Paulo: Rogério Ceni; Douglas, Lúcio, Rhodolfo, Carleto; Wellington, Denilson, PH Ganso; Jadson, Osvaldo y Luis Fabiano
Fuente: globoesporte.com