El último adios de Chuma a su querido Tigre

Pasaron muy rápido los cuatro días en los que Alejandro Chumacero estuvo por La Paz, luego de ser presentado en el Sport Recife

chumacero

 

Pasaron muy rápido los cuatro días en los que Alejandro Chumacero estuvo por La Paz, luego de ser presentado en el Sport Recife volvió a cerrar trámites familiares y personales para irse al Brasil definitivamente.

Ayer y el domingo Chuma estuvo en el estadio, con más ganas de jugar que de estar en la tribuna sufrió las dos derrotas de su querido Tigre. Pero se despidió con mucho cariño de la hinchada y en el mismo aeropuerto llegó el reconocimiento del presidente Evo Morales, por medio del Gobernador Paceño César Cocarico le otorgaron un reconocimiento como el mejor deportista paceño.

El mismo Chuma le regalo la camiseta del Sport Recife que trajo para Evo y entre abrazos y nostalgias partió Chumita rumbo a la zona pernambucana donde residirá de aquí en adelante por al menos cinco años según su contrato.

Desde anoche en el Siles hasta hoy en el aeropuerto las palabras de Chumacero, fueron simplemente “Gracias por tanto cariño y apoyo”.

Chuma (@alejandrocb54) que está estrenando cuenta de twitter, también se despidió de su querido Tigre:

Total
0
Shares
Related Posts

Bolivia palpita el Dakar

El Salar de Uyuni formó parte del recorrido de inspección que se hizo del jueves al viernes como preparativos de este acontecimiento que se hará en enero de 2014.
Read More

El Tigre eliminó a Bolívar en ronda de penales

La llave disputada por los equipos paceños tuvo que definirse en ronda de penales ya que durante el partido no lograron sacarse ninguna ventaja ni en la ida ni en la vueleta. El Tigre ganó 3-0 a Bolívar en los tiros penales. El partido fue parejo, con errores por parte de ambos equipos, Bolívar fue más vertical en el primer tiempo pero no logró capitalizar ninguna de sus llegadas, en la etapa complementaria tampoco se vio un gran partido, The Strongest perdió en el minuto 70 a Diego Bejarano, situación que tampoco fue aprovechada por Bolívar que se caracterizó por un juego desordenado.