La U debuta ante el campeón de Brasil

Universitario de Sucre recibe al favorito del Grupo 3, Cruzeiro, último campeón del Brasileirao en su país, en un encuentro pactado desde las 21:00.

prev_u_Cru

Universitario de Sucre recibe  al favorito del Grupo 3, Cruzeiro, último campeón del Brasileirao en su país, en un encuentro pactado desde las 21:00.

Universitario fue campeón del torneo Clausura 2014 del fútbol boliviano, Universitario llega al partido golpeado por la derrota del pasado domingo, frente a Sport Boys (2-1), aunque el equipo que jugó en Warnes fue el alterno.

Cruzeiro es uno de los planteles más curtidos en la Copa Libertadores, donde obtuvo dos títulos de campeón (1976 y 1997), y llega además con un bicampeonato en el Brasileño de fútbol de primera división, en 2013 y 2014. Llega a este partido después de ganar por 3-0 al Boa Esporte, un resultado que le aupó al liderato del campeonato de Minas Gerais.

 

-COMO JUEGAN-

Una contractura muscular en el muslo izquierdo puso en duda la presencia de Mauricio Saucedo, una de las figuras del plantel. Baldivieso dijo ayer, en el cierre de prácticas, que esperarán a Saucedo hasta último momento. En caso de que Saucedo no logre recuperarse, es probable que el delantero colombiano Leonardo Castro ocupe dicho espacio.

Según los últimos informes de los medios brasileños es que el conjunto azul mantendría el mismo equipo que viene jugando en el campeonato estadual Mineiro, incluído Fábio, el arquero titular, que estuvo ausente el domingo por una lesión y que está recuperado

-LO QUE HAY QUE SABER-

Luego de seis años, Universitario y Cruzeiro volverán a encontrarse en el estadio Patria, donde el local intentará cobrarse la revancha de la derrota de aquel 4 de marzo de 2009, cuando cayó por 0-1 con gol de Thiago Ribeiro.

Óscar Ribera, Diego Rivero, Cristian Árabe, Diego Sandóval, Victor Sánchez fueron separados de Universitrario por bajo rendimiento en el torneo local. Esos jugadores ya no participaron en la práctica realizada ayer.

 

-PROBABLES EQUIPOS-

Universitario: Juan Carlos Robles;  Ramiro Ballivián, Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzales,  Carlos Camacho – Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano; Mauricio Saucedo (Leonardo Castro); Martín Palavicini. DT: Julio César Baldivieso.

Cruzeiro: Fábio; Fabiano, Paulo André, Léo, Eugenio Mena; Willian Farias, Henrique, Giorgian de Arrascaeta, Marquinhos; Willian, Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 21:00 HB
Estadio: Patria (Sucre, Bolivia)

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador)
Asistentes: Carlos Herrera, Luis Vera (Ecuador)
Cuarto: José Jordán (Bolivia)

TV: Fox Sports 2

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts