Oriente y San José quieren respirar en la nuca del puntero

Oriente y San José irán en busca de conseguir sumar tres puntos que les permita seguir bien de cerca al líder del certamen.

 

san jose oriente normal

Después del carnaval, Oriente recibe hoy al Santo a las 18:30 en el Tahuichi, ambos equipos igualan en la segunda posición (12 puntos, lo mismo que Bolívar), por lo que una victoria los puede consolidar como escoltas de Universitario, que lleva 16 y por ahora es inalcanzable pase lo que pase esta tarde.

Oriente Petrolero estará sin Gualberto Mojica, que se marchó a Rumania y será presentado hoy o mañana según los resultados de la revisión médica de su nuevo club el Petrolul. Por eso Danny Bejarano será titular y además el DT argentino Roberto Fabián Pompei tendrá el regreso de Danilo Carando, que ya cumplió su suspensión y relegará a José Alfredo Castillo al banco.

San José llega a su visita a Santa Cruz, golpeado, perdió el invicto en su casa ante Bolívar en el partido adelantado de la fecha 8, el día miércoles. Por esa razón Marco Ferrufino planea variantes, como el ingreso de Carlos Tordoya, Isaías Dury y Paul Burton desde el vamos.

El esquema en el equipo Santo no cambiará tendrá la acostumbrada línea de 3 atrás, con dos carrileros adelantados, un volante de marca, dos mixtos, con vocación ofensiva y a la dupla de ataque de Saucedo con Cabrera.

El encuentro será dirigido por Evert Cuéllar, Humberto Paz, Javier Bustillos e Ivo Méndez.

Probables equipos:

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvin Bejarano; Wilder Zabala, Ronald García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano; Julián Di Cosmo y Danilo Carando. D.T. Roberto Pompei.

San José: Carlos Barahona; Luis Torrico, Carlos Tordoya, Paul Burton; Isaías Dury, Ignacio García, Didí Torrico, Mario Ovando, Sebastián Carrizo; Carlos Saucedo y Diego Cabrera. D.T. Marcos Ferrufino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bloqueos perjudican el partido entre Nacional y el Tigre

Las carreteras interdepartamentales del país se encuentran bloqueadas por los transportistas desde el pasado domingo, esta situación que perjudica a muchas personas en todo el país también perjudicó el traslado de la delegación de The Strongest que debía viajar a Potosí para enfrentar a Nacional el jueves por la cuarta fecha del torneo.