El último recuerdo le sonríe a los Celestes

Bolívar y Deportivo Cali por primera vez chocarán por la Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Deportivo Cali y Bolívar se volverán a ver las caras después de 2 años, la última vez fue por la Copa Libertadores donde la Academia goleó de local 5 a 0 y en territorio colombiano empataron 1 a 1. Resultados que en este estilo del torneo les favorecería a los paceños.

Los otros antecedentes en Cali son dos victorias a favor del Verdiblanco. De todas las ocasiones que se enfrentaron, nunca fue por la Sudamericana. En este torneo los números más recientes para los Celestes contra colombianos son derrotas; 1-2 con Deportes Tolima y 0-1 con Atlético Nacional.

Saavedra, Callejón y Edemir Rodríguez fueron titulares el 2016; ellos conocen el terreno de juego. Además otros jugadores fueron parte de ese plantel y estuvieron presentes en la goleada en La Paz, como el Conejo; mientras que los caleños tuvieron una renovación casi total de su plantilla

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No fue un triunfo más para Guabirá

La temporada para Guabirá comenzó muy cuesta arriba, acabó el torneo Apertura en el último lugar, pero se dio un gusto especial en la última fecha en Sucre. Sucede que para Guabirá fue la primera victoria de visitante en tres años.