El uruguayo Cunha dirigirá en el Siles a Bolívar y Boca

La Conmebol desigó al uruguayo Andrés Cunha para dirigir el partido entre Bolívar y Boca Juniors por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El partido que iniciará a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles, estará dirigido por una terna uruguaya donde Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits serán los asistentes de Cunha.
Foto: Montevideo.uy
Foto: Montevideo.uy
Foto: Montevideo.uy

La Conmebol desigó al uruguayo Andrés Cunha para dirigir el partido entre Bolívar y Boca Juniors por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El partido que iniciará a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles, estará dirigido por una terna uruguaya donde Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits serán los asistentes de Cunha.

Cunha es un árbitro que comenzó en ligas barriales de Montevideo, luego pasó a arbitrar en divisiones juveniles del Uruguay, hasta llegar a la primera división. Fue llamado a ser parte de la Copa América en Chile 2015 en lugar de su compatriota Darío Ubríaco que se lesionó. El partido entre Chile y Bolivia en Santiago cerrando el Grupo A de aquella Copa América fue justamente dirigido por Cunha.

Ya dirigió en Bolivia, el sudamericano sub 15 en 2013 y el pasado año, dirigió el duelo entre San José y Tiges de México en Oruro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar mostró su mejor faceta y vuelve a sacar ventaja

El equipo de Beñat San José hizo lo que mejor sabe hacer, goles. Anotó cuatro en la Villa Imperial, con un goleador inspirado, motivado, conmovido y decidido. Con un equipo contundente en un campo de juego en malas condiciones, ante un rival endeble, que cometió muchos errores y al que no le perdonaron nada.