El uruguayo se alista para su primer Clásico

Como Fernando Laforia, son tres los uruguayos -incluyendo al DT Alfredo Arias- que Bolívar tendrá como debutantes en este tipo de duelos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Como Fernando Laforia, son tres los uruguayos -incluyendo al DT Alfredo Arias- que Bolívar tendrá como debutantes en este tipo de duelos. Y el arquero volvió a aparecer ante los medios para hablar de este encuentro, con la personalidad que se ha caracterizado, sabe que el Clásico es una buena oportunidad para cambiar la imagen de la gente con su rendimiento y su momento.

Historial en Clásicos: “Ansioso pero tranquilo, no es mi primer clásico, obviamente sí acá en Bolivia, pero no fue el primero. No me pongo nervioso para jugar al fútbol, si hay ansias, en Uruguay he jugado muchos clásicos y casi siempre me ha ido bien”.

La lesión que acarrea: “Un poco dolorido pero llegamos bien, con fisioterapia y un poco de anti inflamatorio vamos a llegar bien. Ayer tuve una ecografía, por suerte por el momento no es necesaria una cirugía, queremos que el hombro aguante hasta el final del campeonato”.

¿Cómo mantener el arco en cero?: “Tenemos que jugar como en el partido anterior, concentrados, hablando mucho, sabemos que va ser un equipo que atacará mucho más que Blooming, pero debemos estar muy concentrados para poder tener una buena coordinación atrás”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Silencio, que juega Román

Los once del Palmeiras 2001 no se la pueden sacar a ese flaquito de azul y de oro, al igual que todos los equipos de la Libertadores 2007
Read More

Choque de Academias para abrir el Grupo 3

Racing se metió en el grupo de Bolívar, Boca y Deportivo Calí, el equipo de Avellaneda dejó en el camino a Puebla de México y anotó su nombre en la fase de grupos donde iniciará el camino jugando en el Cilindro ante el cuadro Celeste de La Paz.