El vasco confirma amistoso de agosto

El seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, que presenció anoche la final de la Copa Cine Center, confirmó que Bolivia jugará un amistoso en la fecha.

xabi gorta

El seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, que presenció anoche la final de la Copa Cine Center, confirmó que Bolivia jugará un amistoso en la fecha FIFA del 14 de agosto, aunque falta definir el rival y el lugar.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió la negativa de Honduras y ahora sigue la búsqueda, incluso Azkargorta mencionó otras posibilidades de centro américa e incluso alguna chance con un amistoso con alguna selección de África.

El vasco, que estuvo en el palco —cuarto piso del estadio Hernando Siles— acompañado del seleccionador Sub-15, Douglas Cuenca, opinó que “sería un perjuicio” para la Verde si el torneo Apertura de la Liga no arranca este fin de semana, porque el calendario se pondría luego apretado. Se alegró, en cambio, por la transferencia del exatigrado Alejandro Chumacero al Sport Recife brasileño.

Fuente: La Razón


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts