El viento fue un problema en todos los estadios

Una constante, desde el viernes hasta el domingo, de Oriente a Occidente, todos los estadios tuvieron que lidiar.

viento_potosi
Foto: El Sajama

Una constante, desde el viernes hasta el domingo, de Oriente a Occidente, todos los estadios tuvieron que lidiar con el viento que incluso estuvo a punto de evitar el partido en Potosí.

Ya en horas de la tarde del viernes siete de agosto, antes que comience la fecha, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se hablaba de los kilómetros por hora que llevaba consigo el viento, ya con el juego de Oriente y Bolívar, se notaba cuando los jugadores intentaban cambiar de frente desde la general a la zona de preferencia, se hizo complicado.

En Sucre, la misma historia, la U y Ciclón jugaron con un fuerte viento que por suerte no fue perjudicial para el duelo. En La Paz, el cielo estaba enrarecido, mucha tierra, mucho polvo por el viento, que si bien no llegaba a perjudicar con en Santa Cruz, se hizo molesto.

Pero sin duda en Potosí fue donde más se sintió el mal clima, la tarde se hizo de noche, el viento cubrió de polvo el Victor Agustín Ugarte, antes de las cinco e la tarde, se tuvieron que encender las luminarias, y el mismo inicio del partido estuvo en riesgo por la fuerza que llevaba el viento huracanado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una delantera renovada

Baldivieso mantuvo la base de los primeros partidos y reforzó la ofensiva para esta nueva convocatoria para las Eliminatorias.