El Xelajú de Castellón perdió la final

El plantel en el que juega el delantero cochabambino, Vladimir Castellón, Xelajú, perdió la final
Foto: GuatemalaFutbol.com
Foto: GuatemalaFutbol.com

El plantel en el que juega el delantero cochabambino, Vladimir Castellón, Xelajú, perdió la final de la primera división de Guatemala ayer ante el Guastatoya por 2-0, esultado que sumado al empate (1-1) en el duelo de ida le dieron el título a este plantel.

El delantero no fue parte del onceno titular que dispuso el entrenador Walter Claveri, pero sí estuvo en la banca de suplentes del equipo Superchivo como lo llaman en Guatemala.

Los goles para el flamante campeón de la Liga Guatemalteca fueron anotados por José Vargas y Freddy Orellana. Es el primer título de la historia del Guastatoya, equipo en el que la pasada temporada jugó el delantero nacional José Gabriel Ríos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así le fue a Azkargorta enfrentando a Bolívar

El Toro de Warnes no hizo pie en todo el torneo. A pesar de haberse reforzado con varios jugadores de renombre en el mercado invernal, arrancó tan mal que terminó prescindiendo de los servicios de Eduardo Villegas para contratar a un histórico: Xabier Azkargorta. Y si bien el equipo no levantó del todo, tuvo una mejora a nivel resultados. Obviamente, no le alcanzó para meterse en la pelea, pero, por azares del destino, también le tocará ser protagonista en la definición del torneo.