El zaguero espera por su tercer Clásico

Edison Carcelén es uno de los grandes candidatos a estar en la zaga del Tigre
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Edison Carcelén es uno de los grandes candidatos a estar en la zaga del Tigre, a pesar que aún no ha sido tomado en cuenta para jugar en La Paz, el ecuatoriano sabe que tiene chances de ser titular y quiere estar en el partido más importante de la ciudad.

La preparación: “Afinando los últimos días para el partido del domingo, va ser un partido difícil. En los Clásicos no se ve el que viene mal o bien, hay que darlo al máximo siempre”

Los Clásicos: “Los clásicos se ganan por detalles, yo ya sé lo que son acá en La Paz, he jugado tres Clásicos y estamos trabajando bien, con todos los compañeros estamos convencidos que el profe está trabajando de la mejor manera para nosotros y vamos a estar bien a tope para buscar ganar”.

El partido: “El que tenga menos margen de error va a ganar esto, debemos estar enfocados para poder ganar como sea, tuvimos un traspie el fin de semana y eso no ha dolido mucho porque dejamos ir el invicto y esperamos que el domingo nos podamos reencontrar con el triunfo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El triunfo fue un desahogo Rojo en la Liga

La tensión en el ambiente era evidente, el estadio casi lleno en el Félix Capriles, y una tabla de posiciones que complica la situación de Wilstermann, que anda bien en la Copa, pero que en la Liga había quedado último.
Read More

Parejo clásico que terminó igualado

El clásico paceño que tuvo un tiempo para cada equipo terminó igualado 2 a 2, la primera etapa fue para los atigrados que aprovechando que la defensa de Bolívar tardó en acomodarse en la cancha marcó dos goles, el primero por intermedio de Diego Bejarano y el segundo con firma del capitán Pablo Escobar. En esta etapa los dirigidos por Soria hicieron un intenso desgaste que les pasó factura en el segundo tiempo.

Pobre The Strongest

(Jorge Gonzales). La sede del Club The Strongest en la calle Comercio, fue invadida, la tarde del día…