Elena Romero, se robó el cariño de las familias paceñas

Todo era energía, desde que salía a calentar a la cancha del Coliseo Cerrado.
Foto: @btoae / Late!

Todo era energía, desde que salía a calentar a la cancha del Coliseo Cerrado hasta que se fue gritando “UCB Campeón”.

Eso sí, ante Elena Romero, se sacó al menos unas 500 fotos con niñas, niños, jovenes, señoras, señores, todos querían una foto con ella.

Fue una semana a puro voley, como la correntina lo había prometido al llegar a Bolivia, no fue su primera vez con la Cato, eso hizo que todo sea más fácil, bien acoplada con el equipo, a pura arenga, baile, energía se fue mostrando como una de las jugadoras más carismáticas del torneo.

Fue importante en lo anímico para recuperar al equipo de la caída con Olympic, pero también fue importante en el partido decisivo, firme con el mate, dio entre otros puntos, el punto decisivo para el título de la Cato.

-EL CARISMA DE ELENA-

Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.
Read More

Oro para Bolivia en Voley de Playa

Las bolivianas Melanie Vargas Gonzales y María Fernanda Maida Eterovic consiguieron el primer lugar del torneo internacional de voley de playa que se realizó en la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile.