Elena Romero, se robó el cariño de las familias paceñas

Todo era energía, desde que salía a calentar a la cancha del Coliseo Cerrado.
Foto: @btoae / Late!

Todo era energía, desde que salía a calentar a la cancha del Coliseo Cerrado hasta que se fue gritando “UCB Campeón”.

Eso sí, ante Elena Romero, se sacó al menos unas 500 fotos con niñas, niños, jovenes, señoras, señores, todos querían una foto con ella.

Fue una semana a puro voley, como la correntina lo había prometido al llegar a Bolivia, no fue su primera vez con la Cato, eso hizo que todo sea más fácil, bien acoplada con el equipo, a pura arenga, baile, energía se fue mostrando como una de las jugadoras más carismáticas del torneo.

Fue importante en lo anímico para recuperar al equipo de la caída con Olympic, pero también fue importante en el partido decisivo, firme con el mate, dio entre otros puntos, el punto decisivo para el título de la Cato.

-EL CARISMA DE ELENA-

Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.