Emelec se prepara en Buenos Aires

El conjunto eléctrico rival de Bolviar, se prepara en el exterior de cara al torneo local y la Copa Libertadores
Foto: Rodrigo Figueroa (PF)
Foto: Rodrigo Figueroa (PF)
Foto: Rodrigo Figueroa (PF)

Los integrantes del Club Sport Emelec ya trabajan en el complejo Buenos Aires Football en su pretemporada 2014 desde el 4 de enero.

Una delegación de 40 personas entre coordinadores, cuerpo técnico y jugadores, ya realizan trabajos físicos al mando de Gustavo Quinteros.

El complejo está en un predio deportivo ubicado en la zona de Benavidez, en Tigre del Gran Buenos Aires rodeado de vegetación y de lujosos barrios cerrados.

A su vez el campeón del fútbol ecuatoriano ha confirmado su participación en un torneo internacional, a disputarse en Uruguay, denominado “Copa SUAT”, donde participará Danubio (Campeón del torneo apertura uruguayo 2013), Defensor Sporting (Campeón del torneo clausura uruguayo 2013) y Vélez Sarsfield de Argentina (Campeón de Primera División 2012/13).

El torneo se disputará en 2 fechas a jugarse el 15 y 17 de enero, además de la noche celeste en Perú, que se medirá frente a Sporting Cristal en su noche de presentación, encuentro que se jugará el 21 de Enero. Así teniendo asegurados tres partidos de preparación aparte de los que pueda pactar en su estadía en Buenos Aires.

La fecha programada para el retorno de Emelec a Guayaquil es el 22 de enero. El torneo ecuatoriano inicia el 26 del presente mes.

 

Fuente: Sitio Oficial Club Sport Emelec, CRE

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Jaguar solidario

Universitario de Pando se puso en campaña para recolectar aportes para los damnificados por las inundaciones en ese departamento.

Bolivia palpita el Dakar

El Salar de Uyuni formó parte del recorrido de inspección que se hizo del jueves al viernes como preparativos de este acontecimiento que se hará en enero de 2014.