EMI y Ayuda País siguen sin conocer la victoria

La séptima jornada del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La séptima jornada del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, se cerró el pasado domingo con dos partidos en el Complejo de Calacoto, donde Ayuda País y EMI sumaron su séptima derrota consecutiva y se encuentran al fondo de la tabla de posiciones del certamen.

A primera hora Ramiro Castillo derrotó a la Escuela Militar de Ingeniería por 4-2, con tantos de Alfredo Alanoca, Brandon Vásquez y José Enciso este último en dos oportunidades, descontaron para los de Irpavi Bryhan Quispe y Gerardo Magne.

Mientras que en el segundo partido jugado el domingo 31 de Octubre goleó 5-1 a Ayuda País con tres goles de Marco Miranda y un doblete de Luis Alpire, el tanto para el plantel de convenio con Pachuca lo anotó Alexis Murillo.

Con estos resultados 31 de Octubre sumó 12 unidades y alcanzó la línea de Centro Cervecero en el cuarto lugar de la tabla de posiciones mientras que Ramiro Castillo se mantiene en el octavo lugar con siete puntos.

Luego de concluida la séptima jornada Always Ready es el líder con 19 unidades, Fatic es segundo con 15 puntos y tercero quedó Unión Maestranza con 14.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goles y golates de una fecha emotiva en Bolivia

Los goles de la fecha, de goles y golates, tenemos varios, tras el parate de la Liga volvió el fútbol con perlitas para destacar, la asistencia de Saavedra en el Clásico, el gran gol de Chuma, el golate de Nelvin en Santa Cruz, todos goles que valen la pena repasar en los 18 goles de la fecha 15:
Read More

La lista de Brasil para enfrentar a La Verde

Con varias sorpresas (entre ellas el regreso del defensa Thiago Silva), el seleccionador brasileño Tite presentó su lista de convocados para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que enfrentará a Bolivia (6 de octubre) y a Venezuela (10 de octubre).