No darse por vencido hasta el final. La tarde de este miércoles 18, se jugó el partido reprogramado de la jornada 9 de la Liga Tecno, donde San Antonio de Bulo Bulo recibió a Always Ready. Un partido emocionante, dividido en emociones y con muchas enseñanza, donde la primera mitad se lo llevó el dueño de casa, sin embargo, la ventaja no fue suficiente, para que los Millonarios logren en la recta final igualar el marcador por 3-3 y repartirse los puntos para cada uno.
Pese al comienzo del partido, el suspenso surgió a los 19´con un ataque prometedor del dueño de casa, tras un centro de Adriel Fernández hacia el área chica donde conecto con Luis Jaldín para rematar, sin embargo, el portero Alain Baroja supo responder y atajó. A los tres minutos, Gustavo Olguín cometió una falta fuerte a José Martínez que a simple vista el colegiado no sacó cartulina, sin embargo, el VAR se hizo presente e invitó al árbitro a revisar la jugada, donde dictaminó sacar la cartulina roja contra San Antonio.
En el minuto 37′, el Campeón de la Copa Paceña logró adelantarse en el marcador tras un disparo de tiro libre que fue ejecutado por Adriel Fernández, tras colocar el balón en el ángulo de la portería, donde el guardameta Alain Baroja no pudo hacer nada para impedir el gol. Casi por culminar el primer tiempo, nuevamente una jugada del local con un pase de taco de Daniel Passira para Luis Jaldín Torrico, anote el 2-0.
Apenas iniciando el segundo tiempo del encuentro, Always Ready sorprendió y marcó el descuento, tras un ataque rápido de José Martínez, quien asistió a José Briceño para definir con dirección y colocarla a las redes del arco. Pasando 10 minutos, el árbitro marcó penal y saco la cartulina amarilla para Alonso Sánchez por falta dentro del área chica a Darlison Rodriguez; sin embargo el VAR fue nuevamente protagonista que anuló cualquier acción.
Tras un contra ataque en el minuto 88, San Antonio de la mano de Leonardo Montenegro supo resolver y mandó a guardar el esférico dentro de la portería de Alain Baroja, marcando el tercero para los locales. En el adicional, los millonarios lograron descontar el marcador, tras un remate fuertísimo desde larga distancia de Robson Matheus y a pesar de que el arquero logró tocar el balón, no pudo asegurar con sus manos el esférico e impuso el 3-2.
Casi culminando el encuentro, a los 97′, Always Ready logró igualar el marcador, otra vez con pase largo de Robson Matheus hacia José Martínez, que bajó el balón de pecho para luego disparar de pierna izquierda, logrando marcar el 3-3. Sin más minutos, el partido culminó el empate, dividiéndose los puntos entre los Millonarios y San Antonio.