Empate agónico del equipo de Martins

¡Dos goles en los últimos minutos!
Foto: O Sports
Foto: O Sports

En los últimos minutos del partido, el Wuhan Zall de Marcelo Martins canceló una diferencia de dos goles y rescató un punto muy importante de su visita al Hangzhou Greentown. Fue 2-2 en el estadio Yellow Dragon.

Tong Xiaoxing (87′) y Liao Junjian (90+4′) anotaron los tantos que evitaron que el conjunto del boliviano se quede con las manos vacías y ceda terreno en la parte alta de la tabla de la Liga Uno.

Por ahora, el equipo naranja, tras nueve partidos jugados, está a un punto del líder absoluto del certamen, el Meizhou Hakka, que había perdido ante Heilongjiang Lava Spring (0-3) en la previa de su partido.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

César Farías habló de todo en la previa al duelo con el Toro

El entrenador del Tigre es siempre muy respetuoso a la hora de hablar de los rivales, a pesar del momento que atraviesa Sport Boys, que aún no ha ganado en el torneo y que tiene el segundo partido del Vasco Xabier Azkargorta al mando del Toro Warneño, habló de eso, de su colega y del momento que vive su equipo tras una semana tranquila y motivante.