Empate agridulce en el Siles entre The Strongest y Nacional Potosí

El empate dejó un sabor agrio para el Tigre, pero dulce para Nacional, el uno a uno terminó siendo justo para el encuentro.
Foto: Agencia Marka Regisatrada

Al Tigre se le fue el triunfo de las manos, a Nacional Potosí le faltó animarse más, pero se llevó un empate con una pelota suelta en el área de The Strongest cuando ya habian superado los 90 minutos del juego, un empate con sabor amargo para el local y dulce para la visita en el Siles.

Es que el Tigre y los Rancho Guitarras nos regalaron un gran inicio de partido, pero solo duró 10 minutos, la intensidad del inicio del juego hizo que ambos se fundieran pronto físicamente, aunque dio la sensación que Nacional estuvo más cerca del primer gol en toda la primera parte, pero Saucedo estrelló el primer balón de la jornada en el travesaño.

En el complemento Cristian Díaz metió a todo su potencial al campo: Ursino, Amaral y Henry Vaca, y la explosió fue inmediata, centro de Ursino, gol de Prost para el 1-0 parcial. Luego vino el show de Vaca, que duró un par de minutos, porque se lesionó en una carrera de contra, ahí comenzó a regular, pero Prost reventó la pelota en el palo y en el travesaño, y parecía que el segundo gol llegaba en cualquier momento, pero no pasó. Nacional Potosí creció en el juego, y aunque tampoco encontró el camino al gol con sus jugadas hilbanadas, el empate llegó en una pelota suelta en el minuto 93.

Ahí se terminó el encuentro, aunque le quedaban dos minutos más de adición al partido, la suerte estaba definida, el empate fue el resultado final y el Tigre se quedó, otra vez con las ganas de llevarse los puntos del Siles, mientras que para Nacional, este es un gran punto, que de momeno le sirve para estar entre los cuatro primeros del Grupo A.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts