Empate con polémica en el cierre de la jornada

En el partido más prometedor del sábado, Brasil y Ecuador nos dejaron con sabor a poco. Tras un arranque prometedor, el desarrollo del juego se quedó en promesa. De a poco fue bajando la intensidad, hasta llegar a un segundo tiempo muy chato, con una jugada muy polémica.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En el partido más prometedor del sábado, Brasil y Ecuador nos dejaron con sabor a poco. Tras un arranque prometedor, el desarrollo del juego se quedó en promesa. De a poco fue bajando la intensidad, hasta llegar a un segundo tiempo muy chato, con una jugada muy polémica. El guardameta brasilero metió el balón en su propia puerta, pero el tanto no fue convalidado, porque el línea interpretó que, al tirar el centro que derivó en el gol, se le había terminado la cancha al futbolista ecuatoriano.

-LA FIGURA-

Willian. El extremo del Chelsea dejó atrás los cuestionamientos acerca de su estado físico. Mientras estuvo en cancha, fue el jugador más desequilibrante. Se comió la banda derecha.

-LAS CLAVES-

1. El partido fue de mayor a menor. Comenzó siendo muy intenso, pero se fue diluyendo con el pasar de los minutos debido al juego brusco.

2. Brasil sintió la ausencia de sus figuras. No tuvo peso en la delantera.

3. Ecuador fue muy conservador. Sólo se animó por momentos, pero al final no le alcanzó para llevarse la victoria.

-LO QUE VIENE-

-LA SINTESIS-

Total
0
Shares
Related Posts