Empate de Puebla y Necaxa con Chuma en cancha

El boliviano jugó los 90 minutos en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla
Foto: EFE/F. Guasco
Foto: EFE/F. Guasco

El boliviano jugó los 90 minutos en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, y aunque no ganó el cuadro de La Franja, mantiene su invicto jugando en casa.

Este fue el primer empate del equipo de Meza en este año en casa, donde había ganado todo lo que jugó. Con el 1-1 ante Necaxa de Marcelo Barovero, Puebla suma catorce puntos y se mantiene cuarto en la LigaMX, en tanto Necaxa quedó en el puesto seis de la tabla de posiciones con 13 puntos.

El próximo partido de Puebla es el miércoles 28 ante Alebrijes por la Copa MX. En la Liga volverá a tener acción ante Monterrey el 3 de marzo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario se metió en la pelea por la Copa

Con el empate en el Clásico 200, el más beneficiado fue Universitario de Sucre, que igualó el puntaje de Bolívar (62) en la tabla acumulada y se metió en la pelea por el último cupo a la Copa Libertadores 2017, a dos unidades de The Strongest (64).
Read More

Sport Boys quiere quitar el invicto al azucarero

El plantel de Sport Boys que juega las últimas jornadas del torneo porcumplirk debido a que no alcanza los puestos de privilegio luego de sumar solo 22 unidades en las 18 jornadas que se disputaron, visitarán Montero en el clásico del norte cruceño con la premisa de quitar el invicto de Guabirá en esa ciudad.