Empate en Sucre entre Universitario y Aurora

No está muerto quien pelea y el Docto igualó al finalizar el compromiso.
Foto: Agencia Marka Registrada

Noche de fútbol en Sucre, Universitario y Aurora jugaban con la necesidad de reencontrarse con la victoria, ambos con posibilidades vivas para alcanzar un torneo internacional en un partido que prometía intensidad.

A los 32 minutos llegó el gol para Aurora mediante penal concretado por Oswaldo Blanco, es el noveno en su cuenta en la temporada y pudo superar la cifra apuntada con Palmaflor el 2021 cuando hizo 8. 

El primer tiempo era de dominio Celeste con el 60% de la posesión del esférico, 11 de los 15 tiros, 4 a portería y 1 al poste, además de 146 pases completados, todo indicaba que en el complemento la U saldría con todo a buscar el empate, más allá de perder a Rodrigo Morales por expulsión a los 34 minutos.

El segundo tiempo las condiciones numéricas en cancha se emparejaban a los 66 minutos con la expulsión de Edward Zenteno y con ello el local se animó a creer que era posible el empate, a los 94 apareció un Ángel para anotar su cuarto tanto en la competencia, Prudencia rescató un punto para el Docto y con ello las esperanzas de algún premio al finalizar la temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts