Empate entre atigrados y celestes en La Paz

En el Siles el partido terminó empatado entre The Strongest y Blooming en un encuentro muy parejo.
cronica-tigra-600x386
Foto: Alejandro Alvarez – Late!

The Strongest logró empatar de local ante Blooming la tarde de este domingo en el estadio Hernando Siles en un partido parejo por parte de ambos clubes.

El primer tiempo fue parejo ambos equipos mostraban muchas imprecisiones, jugadas con pases largos para ver que salía fue una de las características de este etapa inicial que tuvo una leve superioridad de Blooming por el orden que tenía en especial en la defensa, los dos equipos tuvieron opciones de gol donde también mostraron falencias para concretarlas, por lo que sin cambios en el marcador, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria fue la visita que aprovechó una jugada en el minuto 50 del partido, tras un centro en el área fue Arano quien logró de cabeza abrir el marcador, este gol cambió el ritmo del partido ya que los locales apretaron el acelerados para buscar el empate, Blooming tampoco se conformó con la ventaja por lo que se hizo entretenido el partido.

En los últimos cinco minutos del partido en una jugada en el área donde cayó Escobar el árbitro Mancilla cobró penal y fue Marteli quien en el minuto 86 logró el empate final 1-1.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Las imprecisiones fueron la característica del primer tiempo a ambos equipos les costó dar mas de dos pases continuos.

2. El gol de Blooming fue un punto de inflexión en el partido ya que hizo que el Tigre acelerara su juego en busca del empate y por su parte Blooming se mostró sólido en defensa.

3. A excepción de la jugada del penal que le dio el empate a los atigrados, la defensa celeste tuvo un buen desempeño en especial por los centrales Coimbra y Huth.

-LOS GOLES-

0-1 | 50 min | Paul Arano de cabeza

1-1 | 86 min | Fernando Marteli de penal

-LA FIGURA-

Ronald Huth, el defensor de Blooming al igual que en el torneo de invierno se mostró muy sólido en la última línea y con buena comunicación con su compañero Coimbra logró despejar prácticamente todos los ataques atigrados.

-LO QUE VIENE-

Blooming el próximo miércoles jugará la final de vuelta de la Copa Cine Center ante Wilstermann en el Tahuichi, y por el torneo liguero el domingo recibe a Real Potosí en el mismo escenario mientras que a los atigrados les toca ir a visitar a Ciclón de Tarija.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con equipos alternos en la Liga para buscar su pase en Copa

De los tres equipos que participan en la Copa Libertadores en la fase de grupos, Wilstermann y The Strongest tienen la chance de seguir avanzando en el torneo continental, es con ese objetivo en mente y con la cercanía de sus últimos partidos a disputar en condición de visitante que este fin de semana presentarán equipos alternos en la Liga.