Empate que le sonríe al Rojo

Serginho y Arce trajeron las emociones al Hernando Siles.

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Wilstermann disputaron un nuevo clásico nacional en el estadio Hernando Siles de La Paz; luego de casi 100 minutos de juego, todo terminó igualado a un gol por lado, la misma cantidad de puntos que se repartieron. El Rojo se retira feliz, pues se mantiene en la cima.

Serginho encontró la pelota en el área, evadió a un rival para acomodarse y con la altura suficiente superó a Moreira. En el complemento, Arce remató directamente un tiro libre y con un leve desvío la pelota batió a Giménez.

Al final Justiniano salió expulsado y luego del Pitazo final también Jusino vio la roja. Frustración en la Academia porque desaprovecharon una gran oportunidad de volver al primer lugar y conformismo en el Aviador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster podrá seguir jugando en Capriles

Wilstermann recibió la buena noticia de que podrá seguir utilizando el estadio Félix Capriles para jugar de local, las refacciones en el estadio de Cochabamba se postergaron hasta mediados de junio.