En Achumani los jugadores decidieron irse

Los jugadores se hicieron presentes en Achumani pero no practicaron

RMC

Hoy el cuadro atigrado debía retornar a los entrenamientos luego de gozar de dos días de descanso. La mañana parecía normal en Achumani, los jugadores llegaron a la hora citada y la jornada comenzó con la habitual conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes Ernesto Cristaldo y los juveniles Miguel Quiroga y Dico Roca.

Una vez concluida la conferencia los jugadores se reunieron en el camarín y luego de varios minutos salieron rumbo al garaje y sin dar ninguna declaración abandonaron el complejo atigrado. La única explicación que se dio fue que son temas dirigenciales por los que no entrenaron.

El encargado de prensa del club The Strongest no quiso dar ningún detalle de lo sucedido pero afirmó que mañana el trabajo será normal y a la misma hora, ya con la presencia de Néstor Craviotto que llegará hoy por la tarde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada del equipo Rojo en Montero

Con una goleada en casa, Guabirá sumó su segundo triunfo en casa, ante un Santo sorprendido por la rápida frecuencia de goles del Rojo que terminó ganando por 5 a 2 en el Gilberto Parada.