En Aurora no se sintió el carnaval

Aurora enfrentará de local este domingo a Universitario, de Sucre, en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo.

aurora aly hassan

En el campamento “celeste” el trabajo es ininterrumpido; las fiestas de Carnaval pasaron de largo; los globos y la serpentina, también.

Aurora enfrentará de local este domingo a Universitario, de Sucre, en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga y ese es el motivo por el que la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron no dar licencia al plantel, que en medio del Carnaval disputó un partido amistoso frente a Bata, en el complejo de Alalay, que se saldó con un triunfo de 2 a 0.

El lunes y ayer, el “Equipo del pueblo” realzó exigentes sesiones físicas y futbolísticas; hoy ocurrirá lo mismo; mañana, el director técnico Marcelo Neveleff definirá a los once que saltarán a la cancha frente al cuadro chuquisaqueño; como se observa, del Carnaval, sólo el nombre.

“Tenemos la responsabilidad de encarar el torneo Clausura, el equipo trabaja de manera normal”, dijo Óscar Maldonado, presidente de Aurora.

OFENSIVO

El entrenador “celeste”, como lo demostró en el amistoso del domingo ante Bata, retoma el espíritu ofensivo en su esquema de juego y es más que probable que la dupla frente a Federico Elduayen, el arquero de Universitario, esté conformada por el goleador Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas; no se descarta que se decante por Olmedo en vez de Vargas.

Aurora está ubicado en la séptima ubicación del torneo Clausura con seis puntos, y aunque perdió tres partidos, uno de ellos en condición de local ante San José, aún no suenan las alarmas en el campamento “celeste”.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marvin pasa de Oriente al Tigre con una deuda pendiente

Marvin Bejarano es el nuevo fichaje del club The Strongest, el tarijeño cierra una larga etapa en Oriente Petrolero de cinco temporadas que lo llevaron a grandes logros personales como jugar por la selección nacional en Eliminatorias y Copas América. Bejarano a 28 años llega al Tigre con una deuda pendiente en su carrera, ser campeón, "estuvimos cerca varios años pero no se pudo lograr nos vamos un poquito triste por ese tema" mencionó Marvin despidiéndose de Santa Cruz.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com