En Blooming consideran conveniente la suspensión del Clausura

Su postura es clara y la harán conocer en el Consejo Superior programado para el lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los conflictos sociales en Bolivia obligaron al fútbol profesional a detener sus actividades y si bien la continuidad del Clausura tiene vía libre incluso en fechas mundialistas, en Blooming consideran oportuno dar por terminada la competencia. 

“Lo vemos un poco complejo el reinicio del torneo. Se habla hasta de poder jugar cada 48 horas para llegar a cumplir las 30 fechas y eso mal que mal ocasiona posibles lesiones con jugadores o posibles contratiempos con la logística”, aseguró Sebastian Peña, presidente de Blooming a Radio El Deber. 

Si bien el Celeste de Santa Cruz no detiene sus prácticas considerando el retorno de la competencia en cualquier momento, su postura es clara y la defenderán el lunes en el Consejo Superior de la División Profesional. 

Blooming en el Clausura acumuló 27 puntos que lo ubican en la décima posición con 7 triunfos, 6 igualdades y 11 derrotas, eso sí, en la tabla acumulada apunta 54 puntos con 15 victorias, 9 empates y 16 derrotas, colocándose en la octava posición que hasta el momento posibilita la clasificación a Copa Sudamericana para el 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts