En Bolivar, ganar el clásico es la prioridad

Perder el clásico no es una opción para Bolivar, este domingo buscan darle la alegria a su hinchada y comenzar a sumar en el torneo

 

Bolivar sabe que no puede perder el clásico
Bolivar sabe que no puede perder el clásico

El  cuadro académico después de gozar de una jornada de descanso retornó a los entrenamientos hoy y esta completamente mentalizado en que debe ganar el clásico y comenzar a sumar en el torneo. Edu Moya trabaja desde hoy junto con todo el plantel tras haber superado una alergia que le impidió entrenarse con  normalidad hace 12 días, el refuerzo español espera entrar en competencia lo antes posible.

Aunque la derrota ante Sport Boys lastimó mucho al último campeón ahora entrenan muy concentrados para conseguir los 3 puntos del fin de semana, el clásico del fin de semana será un partido muy interesante y los jugadores coinciden en que será diferente a los que se jugaron recientemente por el torneo de invierno por el mismo hecho de los puntos que estan en juego.

Edemir Rodriguez uno de los jugadores llamados para el amistoso de la selección contra Venezuela manifestó su alegria por esta noticia tras un año de no estar con la verde “Me cayó muy bien la noticia, recibir una noticia de esa magnitud me beneficia mucho en lo anímico en especial, es una alegria para uno y la familia”.

En los entrenamientos de este jueves y viernes el técnico Portugal definirá los jugadores que esten en todas sus condiciones para disputar el partido del domingo ante The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar trabaja en la definición

Los celestes enfatizaron su trabajo en la definición, el ambiente que se vive en la interna del plantel se muestra bastante unido.