En busca de una racha positiva

Mejoró el ambiente anímico del plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tanto el cuerpo técnico como el plantel quieren terminar con la racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres por el torneo local, incluso esperan cobrar venganza en Oruro por el cruce que tuvieron por el premio a la Sudamericana del anterior torneo, fueron dos victorias del Santo.

Alfredo Arias apunta a este encuentro como para poder ganar e iniciar con una seguidilla de resultados positivos. Pese a que será un duro choque, él confía en sus jugadores y aguarda que mantengan un buen ritmo de juego.

En relación a lo anímico, el transcurrir de los días y los entrenamientos han hecho que el ambiente mejore. Intentarán consolidar la levantada haciendo un buen partido en el Bermudez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De no creer: López se ausentará en los días claves para la elección del nuevo técnico

A falta de un día para las exposiciones de los tres candidatos a director técnico de la Selección nacional, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de su Comité Ejecutivo, Rolando López, le solicitó a Marco Peredo, primer mandatario de la Liga, que asuma su cargo de manera interina por tres días, atribuyendo su ausencia a problemas de salud.