En busca del reemplazo para Pablo Escobar

El plantel atigrado volvió a las prácticas este lunes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes The Strongest retornó a las prácticas en Achumani, dejando de lado el pasado clásico amistoso y ya pensando en su rival de la fecha 10 del torneo, Sport Boys. Equipo cruceño al que los atigrados deberán visitar en Warnes el viernes 14 de septiembre a las 20:00.

Para el reinicio del campeonato, The Strongest no podrá contar con su capitán Pablo Escobar debido a que el jugador sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo que Salvador Ureña y Marco Lobo, en sustitución de César Farías hasta su llegada, prueban distintas variantes en el ataque atigrado.

Cristian Novoa una de las cartas de gol del equipo y Alcides Peña fueron los encargados del ataque del equipo en los entrenamientos de la semana, por lo que el partido de este fin de semana podría ser una buena oportunidad para los dos jugadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se jugarán los tres partidos pendientes esta semana

Los cambios repentinos de la Liga suelen generar confusión en la gente, en estos últimos días y con el fixture en mano, varios esperaban que se juegue la fecha 12, pero no, los partidos que se jugarán entre miércoles y viernes, son los tres reprogramados de la fecha cinco. Esos que debieron jugarse antes de la concentración de la Selección. Y la fecha doce se pasó al 30 de noviembre y 1 de diciembre, por lo que, el fin de semana se juega la fecha 13 y el torneo recuperará su regularidad en el calendario.
Read More

Saucedo y Alpire comandarán el ataque en el clásico

Este domingo en la Villa Imperial se vivirá una nueva edición del clásico potosino donde ambos planteles buscarán las tres unidades en juego que les permitan encarar la recta final del torneo con una mejor perspectiva.