En Cochabamba Aurora y San José jugaron amistoso

En la localidad cochabambina de Punata se enfrentaron Aurora y San José, al equipo del pueblo le sirven mucho estos partidos de preparación par la Sudamericana.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Los cuadros de Aurora y San José disputaron un partido amistoso este fin de semana en Punata, el partido terminó 0 a 0 en los 90 minutos de juego es por eso que todo se definió en ronda de penales donde el equipo cochabambino se impuso por 5 goles a 4.

Convirtieron para Aurora Robson, Basualdo, Zenteno, Banguera y Cardozo. Fallaron Borda y Flores. En San José anotaron Ortiz, Zerda, Puma, Juárez. MarraronCarballo, Robles y Calderón.

El cuerpo técnico como la dirigencia de Aurora realzó la importancia de este tipo de partido que le ayudan a prepararse mejor para el reto que encarará este semestre a nivel internacional en la Copa Sudamericana, es por eso que el Presidente de la institución Bernardo Pavisic indicó que se tiene todo definido para que este miércoles disputen otro partido amistoso frente a Oriente Petrolero y el fin de semana esperan concretar un enfrentamiento ante Bolivar.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pedriel titular indiscutible en Turquía

El delantero boliviano es pieza fija en el Mersin Idmanyurdu de Turquía, el legionario partido a partido mantiene la regularidad y este lunes comenzando la semana no fue la excepción, ya que estuvo incluido en el once titular además de no haber salido de la cancha los 90 minutos de juego.