En Cochabamba se ultiman detalles para la Copa

La dirigencia del cuadro celeste no deja ningun detalle suelto para el partido del jueves.
aurora
Foto: Los Tiempos

 

La dirigencia del club Aurora organizó ayer una inspección al estadio Félix Capriles para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, el Presidente Bernardo Pavisic se reunió con miembros del Servicio Departamental del Deportes además del  Comando Policial, Comisión de Árbitros, Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Cruz Roja para organizar la logística.

Es así que luego de esta reunión se conoció que se desplegaran 450 efectivos policiales para el partido del jueves y se confirmó seguridad exclusiva para la terna arbitral chilena encabezada por el juez central Jorge Osorio.

Por otra parte Aurora pondrá a la venta 21.000 entradas con la siguiente escala de precios: Bs 70 butaca, Bs 55 preferencia, Bs 35 general y Bs 25 las curvas, las entradas se venderán desde hoy en el hotel Cochabamba y en el complejo de Aurora y el jueves desde las 10:00 en las boleterías del  estadio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mineiro humilló al Toro en Santa Cruz

Sport Boys se juega su última chance de poder llegar con vida a la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibe en el Tahuichi a Atlético Mineiro que buscará asegurar su presencia en los octavos de final.