En deuda con su hinchada

Guabirá tendrá una semana para fortalecer a su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota que sufrieron ante el Tigre en Montero, ya son dos partidos que Guabirá deja escapar puntos de local. Primero un empate con Nacional Potosí y ahora este resultado adeverso. El DT no ve otra que dar vuelta la página en la semana para recibir a San José de la mejor forma.

El equipo pasa por muchas desconcentraciones al pasar de su terreno al del rival, de ahí es que surgieron algunos tantos que les metieron. Antelo tendrá que fortalecer su mediocampo.

Uno de los que podría solucionar estos problemas es Febles, último refuerzo del Azcuarero que espera la habilitación. Su debut se puede dar en la Caldera del Diablo ante el Santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se mantiene como líder invicto

Wilstermann se mantiene en el primer lugar de la tabla tras ganar esta vez en condición de visitante a San José por un claro y contundente 1 a 3 en el estadio Jesús Bermúdez, de esta manera los dirigidos por Zamora acumulan doce puntos tras tres victorias y tres empates.
Read More

Wilster ya lo hizo hace 22 años, ¿repetirá?

Tras seis años sin éxitos, Wilstermann puede coronarse como el nuevo monarca del fútbol boliviano el jueves cuando visite a The Strongest en La Paz, lugar donde ya festejó una vez y dio la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles. No será cosa de otro mundo si el Rojo celebra el título en el Siles, ya lo hizo una vez: Fue hace 22 años cuando se consagró como campeón del torneo Apertura de 1994.
Read More

Un perseverante equipo capitalino remontó en cinco minutos

En el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario de Sucre logró una importante pero complicada victoria en casa sobre Sport Boys por 2 goles a 1. El cuadro capitalino terminó el primer tiempo con el marcador en contra tras el gol de Edivaldo Rojas para el Toro Warneño, es por eso que el segundo tiempo el cuadro de la capital entró a comerse al rival y arrinconó a la visita contra su arco.