En deuda con su hinchada

Guabirá tendrá una semana para fortalecer a su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota que sufrieron ante el Tigre en Montero, ya son dos partidos que Guabirá deja escapar puntos de local. Primero un empate con Nacional Potosí y ahora este resultado adeverso. El DT no ve otra que dar vuelta la página en la semana para recibir a San José de la mejor forma.

El equipo pasa por muchas desconcentraciones al pasar de su terreno al del rival, de ahí es que surgieron algunos tantos que les metieron. Antelo tendrá que fortalecer su mediocampo.

Uno de los que podría solucionar estos problemas es Febles, último refuerzo del Azcuarero que espera la habilitación. Su debut se puede dar en la Caldera del Diablo ante el Santo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 25 nombres finales para la fecha doble de Eliminatorias

Este lunes en horas de la tarde en la ciudad de La Paz, el entrenador de la Selección Boliviana, Ángel Guillermo Hoyos dio a conocer la lista final de 25 jugadores los cuales defenderán al país en la fecha doble de Eliminatorias ante Perú en La Paz y Chile en Santiago.