En Ecuador a pesar de perder se desata la fiesta

Ecuador este martes selló su pasaporte al Mundial Brasil 2014, su tercera cita mundialista al clasificar de forma directa a pesar de haber caído con Chile.

caicedo

Ecuador este martes selló su pasaporte al Mundial Brasil 2014, su tercera cita mundialista al clasificar de forma directa a pesar de haber caído con Chile en un partido lleno de emociones en Santiago.

“Todo Ecuador se merece esta clasificación, todos la luchamos, todos la sufrimos, para todos la hemos conseguido, es el momento de festejar, luego pensaremos en mejorar”. dijo Reinaldo Rueda tras el logro.

“A la memoria de Chucho Benítez, seguro que él desde el cielo nos acompaña en este momento de felicidad”. fueron también palabras del DT, pero que todos los ecuatorianos compartieron al menos una mirada al cielo.

Hoy justo antes del partido les recordaba a los muchachos en el camerino la ilusión con la empezamos este camino hace tres años, del buen nivel que mostramos, empezamos bien y terminamos bien”. cerro el colombiano que festejó con todo Ecuador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boavista logra salir de la zona del descenso

Tras tres partidos sin saber de derrotas, el equipo de Erwin Sánchez comenzó a subir algunas posiciones, el empate sin goles ante Sporting Braga, dejó al equipo Ajedrezado con 17 puntos y mejor gol diferencia para -por primera vez desde que asumió Platiní- abandonar la zona del descenso escapando a los dos últimos lugares de la tabla.