En el Chaco, el local buscará escalar a costa del Santo

El cuadro yacuibeño está noveno pero a solo un punto del quinto plantel de la tabla, en el grupo más parejo de planteles que tiene el torneo

previaf9_pet_sj

Petrolero recibe a San José en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba desde las 15:00, partido válido por la novena fecha del torneo Apertura. Ambos equipos llegan tras una fecha que no fue favorable, el equipo del Chaco cayó ante Bolívar e La Paz y los santos empataron en casa con Ciclón.

Petrolero llega a esta jornada en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, misma cantidad de puntos que tienen Ciclón y Blooming. En lo que se refiere al partido de esta tarde el cuadro de Celso Ayala tendrá una variante en la ofensiva y otra en el sector de volantes, donde por primera vez en el torneo jugarán juntos desde el arranque Enzo Maidana y Rogerio Inacio. Además del ingreso de Eduardo Castedo en el medio sector en lugar del expulsado Aldo Gallardo.

El equipo que visitará Yacuiba esta tarde, San José, no puede levantarse de la crisis futbolística e institucional que está viviendo desde hace un par de meses. Tras el apoyo de los hinchas a su presidente, parecía todo volver a la calma pero el titular, Iván Ramos pidió permiso para dejar el cargo por 15 días. Los santos llegan al Chaco boliviano con el equipo definido, con la principal novedad del debut de Miguel Ángel Hoyos en el sector de la zaga.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Federico Ibarra (Yacuiba)

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Paul Uramenano y José Luis Ovale
Cuarto: Bladimir Rueda (Tarija)

TV: Sin televisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef9_petrolero

probablef9_santo

-LO QUE HAY QUE SABER-

Ambos planteles se enfrentaron en ocho ocasiones, los Yacuibeños ganaron dos veces mientras que los santos sumaron cuatro victorias. Se registraron dos empates.

La última vez que se enfrentaron en Yacuiba el partido terminó igualado sin apertura del marcador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suany va a Africa en busca de su pase al Dakar 2017

El Rally de Merzouga consta de cinco etapas, este año tiene el objetivo de promover aún más las raíces de la idea original que comenzó como una carrera técnica con mucha navegación, para esta edición se instalaron tres bivouacs diferentes. La boliviana Suany Martínez justamente ya partió hasta el continente africano para ser parte de este Rally y conseguir el pase al Dakar 2017, Suany correra junto con su padre Leonardo Martínez en la categoría cuadratracks 4x4.
Read More

Ante Nicaragua en cancha con césped sintético

Esta noche desde las 20:30 hora boliviana en Managua, Bolivia disputará un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA, una particularidad del encuentro, es que el mismo se jugará en el Estadio Nacional donde el césped es sintético.