En el Chaco esperan el desenlace del torneo

Con una sesión de beneficencia, el equipo del Chaco espera el fin de semana concentrado.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Con una sesión de beneficencia, el equipo del Chaco espera el fin de semana concentrado, con algunas bajas importantes, pero confiados en que terminarán el torneo con estadio lleno, en casa, y con la satisfacción de escapar al descenso indirecto.

Petrolero depende de sí mismo, y debe ganar en casa en la última fecha para asegurar su permanencia en primera, por eso la dirigencia convoca a la gente de Yacuiba llenar el Federico Ibarra, con 5000 entradas a la venta entre 40 y 60 Bs.

Florencio Vargas, presidente del Club, también avisó que dejará la institución al finalizar el año “Ojalá que los hinchas y socios nos apoyen, este es un partido muy importante para nosotros. Es un compromiso que hice y lo estoy cumpliendo, ojalá que logremos entregar el cargo con el objetivo cumplido”.

Sin José Baez, expulsado en la pasada jornada y sin Juan Camilo Ríos, con cinco amarillas, Óscar Garvizú deberá armar el equipo para recibir a Blooming y así buscar los puntos que permitan salvar el año y evitar el duelo por el indirecto, la misma vía que lo devolvió a la primera en 2014.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cidade de Deus, la casa de la medalla brasileña

La primera medalla de oro para Brasil llegó este lunes, Rafaela Silva con menos de 57 kilogramos logró el gran paso y la primera medalla para el país anfitrión de los juegos y la 20 en la historia del Judo para su país. La emoción se apoderó de ella y de un país que está acostumbrado a festejar cosas grandes, y el logro de Silva lo es.
Read More

El apasionante Clásico cruceño cierra la fecha

Cerrando la séptima fecha en la jornada dominical, Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán en una nueva edición de uno de los partidos más apasionantes del fútbol nacional: el Clásico cruceño 175. El encuentro se disputará a partir de las 19:30 y contará con el arbitraje de Juan Nelio García.