En el Chaco esperan el desenlace del torneo

Con una sesión de beneficencia, el equipo del Chaco espera el fin de semana concentrado.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Con una sesión de beneficencia, el equipo del Chaco espera el fin de semana concentrado, con algunas bajas importantes, pero confiados en que terminarán el torneo con estadio lleno, en casa, y con la satisfacción de escapar al descenso indirecto.

Petrolero depende de sí mismo, y debe ganar en casa en la última fecha para asegurar su permanencia en primera, por eso la dirigencia convoca a la gente de Yacuiba llenar el Federico Ibarra, con 5000 entradas a la venta entre 40 y 60 Bs.

Florencio Vargas, presidente del Club, también avisó que dejará la institución al finalizar el año “Ojalá que los hinchas y socios nos apoyen, este es un partido muy importante para nosotros. Es un compromiso que hice y lo estoy cumpliendo, ojalá que logremos entregar el cargo con el objetivo cumplido”.

Sin José Baez, expulsado en la pasada jornada y sin Juan Camilo Ríos, con cinco amarillas, Óscar Garvizú deberá armar el equipo para recibir a Blooming y así buscar los puntos que permitan salvar el año y evitar el duelo por el indirecto, la misma vía que lo devolvió a la primera en 2014.

Total
0
Shares
Related Posts