En el epilogo Millonarios consiguió la victoria

Millonarios venció sobre la hora con Román Torres como héroe y lo dejan con 10 unidades siendo parcialmente tercero en la Liga Postobón.

Millonarios festejando el tanto

 

El defensor panameño marcó el gol de los tres puntos faltando segundos para terminar un partido que en el segundo tiempo se le complicó al local. Tres puntos que dejan a Millonarios con 10 unidades y parcialmente tercero en la Liga Postobón.

El primer tiempo arrancó con todo el local, Millonarios empezó imponiendo condiciones en El Campín, mientras que, Chicó tocaba en la mitad intentando bajarle el ritmo al local. La primera jugada con peligro fue para Millonarios que por intermedio de Perlaza entrando al área remató al minuto 4 para sentenciar el primer gol.

Millonarios dominaba después de la anotación, controlaba tocando y el visitante solo tocaba en la mitad sin profundidad, el delantero Juan Pérez poco apareció.

Chicó tuvo una oportunidad en el primer tiempo que ganó el arquero Robinsón Zapata, quien con el achique se quedó con la pelota.

El primer tiempo terminó con el dominio del local y un visitante que lucía tímido para atacar. Millonarios ganaba con un gol rápido al comienzo de la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Chicó salió con mayor voluntad y actitud jugada al minuto 3 de Juan Pérez, donde nuevamente Zapata fue figura achicando para ganar el balón al goleador del visitante. El técnico Gamero incluyó a Bustos y le dio resultado al minuto 13 del final una falta cerca del área  y la tomó el lateral para marcar el empate con un gran gol de tiro libre.

Después del gol Millonarios siguió buscando el gol pero el arquero Saldarriaga tuvo unas intervenciones importantes que evitaron que remates de Montero y Wason pudieran marcar la diferencia.

Millonarios perdió manejo en la mitad del campo y el rival tomó confianza teniendo varias oportunidades para ponerse arriba, las más claras eran controladas por Zapata que se convertía de a poco en figura del juego.

El local también tuvo la oportunidad de irse arriba con un violento remate que pegó en el palo evitando el grito de gol.

Faltando pocos minutos para terminar el juego Millonarios buscó en media distancia y nuevamente el arquero se convertía en figura.

En el epilogo del partido apareció Román Torres con un remate de media distancia que sirvió para darle tres puntos a Millonarios y devolverle la tranquilidad al hincha y al equipo ‘embajador’.

“Yo confío mucho en el grupo. Tengo un grupo muy maduro, de mucho carácter y creo que todavía dependemos de nosotros mismos. Con base en eso nos vamos a aferrar a la esperanza que tengamos” dijo el entrenador Hernán Torres de cara al partido por Copa Libertadores

 

Fuente: millonarios.com.co

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

AND 1 será el segundo club paceño en la libobasquet

Desde el jueves hasta el sábado se jugó la fase definitiva de Liga Superior del Básquetbol Boliviano en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El club paceño AND 1 logró el ascenso a la Libobasquet y se convierte en el segundo equipo paceño junto con Bolmar. Esta semana se definirá el ascenso / descenso indirecto donde Rubair de Quillacollo y Pichincha de Potosí se enfrentan por estar dentro de la Libobasquet este año.