En el grupo de la muerte cualquiera puede clasificar

En el inicio de la segunda ronda, la clasificación del Grupo B aún está en incertidumbre por la ajustada tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada

La novena fecha terminó y el Grupo de la muerte continúa ajustado en cuestión a las posiciones. En el B, a comparación del A, las posibilidades de meterse a zona de clasificación están mucho más ajustadas. Basta con ver que el séptimo equipo, Independiente, está a una victoria del tercer puesto que es Always Ready.

Sin embargo, Bolívar y Blooming son los equipos que se dispararon a la cima y los que poseen mayor diferencia de puntos, ambos con 19 unidades, pelean la punta del Grupo B en solitario, ya que el tercer puesto, es ocupado por el plantel alteño con 12 unidades. Lo que separa a Bolívar y Blooming es la diferencia de gol, Bolívar tiene 26 goles a favor y los cruceños 15, mientras que goles en contra, Bolívar 3 y Blooming 18.

Otro aspecto a destacar en el grupo de la muerte del Apertura, es la zona media de la tabla, Always Ready, Royal Pari y Real Tomayapo tienen todos 12 unidades y Wilstermann con 11 hasta el momento, por lo que la zona de clasificación a la siguiente ronda no está definida y puede cambiar en cualquier momento. Finalmente, otra sorpresa pero negativa, es la posición de Independiente, el defensor del título está fuera de la zona de clasificación y además, en el penúltimo puesto del Grupo B, con 9 unidades y es seguido por FC Universitario de Vinto que posee 8, por lo que el plantel de la Capital tiene prohibido continuar cediendo unidades.

Total
1
Shares
Related Posts