En el grupo de la muerte cualquiera puede clasificar

En el inicio de la segunda ronda, la clasificación del Grupo B aún está en incertidumbre por la ajustada tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada

La novena fecha terminó y el Grupo de la muerte continúa ajustado en cuestión a las posiciones. En el B, a comparación del A, las posibilidades de meterse a zona de clasificación están mucho más ajustadas. Basta con ver que el séptimo equipo, Independiente, está a una victoria del tercer puesto que es Always Ready.

Sin embargo, Bolívar y Blooming son los equipos que se dispararon a la cima y los que poseen mayor diferencia de puntos, ambos con 19 unidades, pelean la punta del Grupo B en solitario, ya que el tercer puesto, es ocupado por el plantel alteño con 12 unidades. Lo que separa a Bolívar y Blooming es la diferencia de gol, Bolívar tiene 26 goles a favor y los cruceños 15, mientras que goles en contra, Bolívar 3 y Blooming 18.

Otro aspecto a destacar en el grupo de la muerte del Apertura, es la zona media de la tabla, Always Ready, Royal Pari y Real Tomayapo tienen todos 12 unidades y Wilstermann con 11 hasta el momento, por lo que la zona de clasificación a la siguiente ronda no está definida y puede cambiar en cualquier momento. Finalmente, otra sorpresa pero negativa, es la posición de Independiente, el defensor del título está fuera de la zona de clasificación y además, en el penúltimo puesto del Grupo B, con 9 unidades y es seguido por FC Universitario de Vinto que posee 8, por lo que el plantel de la Capital tiene prohibido continuar cediendo unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts