En gran momento, Dellien vuelve a estar entre los mejores 100 de la ATP

Hugo Dellien ascendió este lunes 11 puestos en el ranking oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales.
Foto: Hugo Dellien

Este lunes en la actualización del ranking oficial de la ATP, en el que el tenista Hugo Dellien ascendió 11 puestos, del 101 al 90, luego de su gran rendimiento la semana pasada en los dos Challenger que se jugaron en Chile. Volviendo así por segunda vez en el año a estar dentro de los 100 mejores del mundo, luego de haber estado en el puesto 98 el pasado mes de febrero.

No es una sorpresa el ascenso de Dellien, el domingo 13 de marzo fue campeón del Challenger de Santiago y el pasado domingo, jugó la final del Challenger de Concepción donde resultó sub campeón, además de su pasada participación en la Copa Davis representando a Bolivia donde tuvo un destacable rendimiento. Ahora, Hugo Dellien volverá a jugar en tierra nacional, cuando esta semana debute en el nuevo Challenger de Santa Cruz, por el cuadro principal contra el inglés Paul Jubb.

El Challenger en Bolivia se llevará a cabo en el Club de Tenis de Santa Cruz, y además de Hugo Dellien, los bolivianos ya confirmados en el cuadro principal en singles son Murkel Dellien y Juan Carlos Prado. Mientras que en el cuadro principal de dobles, están la dupla de Boris Arias-Federico Zeballos, Alejandro Mendoza junto con el peruano Jorge Panta y Murkel Dellien-Juan Carlos Prado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts