En la espera de que Baldivieso acepté, Galarza asume

Sergio Galarza asumió el plantel de manera interina apuntando a que el equipo vuelva por la senda del inicio del torneo. El ‘Mono’ tiene un difícil reto por delante.

sergio_galarza_asume

Sergio Galarza asumió el plantel de manera interina apuntando a que el equipo vuelva por la senda del inicio del torneo. El ‘Mono’ tiene un difícil reto por delante, ya que mañana (20:00) visitan a Wilster.

Lo más probable es que el equipo mantenga la base del último partido. En lo que han trabajado duro en estos días es en la definición, ya que la falta de gol ha sido uno de sus principales problemas.

Cronenbold viajó con el equipo a Cochabamba y se reunirá con Julio Baldivieso para seguir con su intento de convencerlo, Baldi por su lado ya dijo que por ahora no quiere asumir por ética: “No puedo asumir días después de haberme ido de Nacional, si hay algo que me queda es ética, igual no tengo problema a sentarme para charlar con él ahora que viene” dijo el cochabambino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys se alista para recibir a Oriente sin Ovejero

El plantel de Sport Boys aguarda concentrado el importante partido de este domingo ante Oriente Petrolero, el entrenador cochabambino, Eduardo Villegas alista sus hombres para reencontrarse con el triunfo tras dos empates seguidos en condición de local en el estadio Edgar Peña.