En la previa el Tigre piensa caminar con pasos seguros

The Strongest enfrontará hoy al rival más fuerte que tiene su grupo, el Atlético Mineiro, a partir de las 21:00 en el estadio Hernando Siles.

the strongest_mineiro

The Strongest enfrontará hoy al rival más fuerte que tiene su grupo, el Atlético Mineiro, a partir de las 21:00 en el estadio Hernando Siles.

“La clasificación está en casa” es el pensamiento silencioso que tienen todos los integrantes del equipo de Achumani, pero para lograrlo se debe ir un paso a la vez y el segundo paso, después de derrotar a Arsenal de Sarandí en la primera fecha del grupo 3, es vencer a un Atlético Mineiro que tiene a Ronaldinho como su máximo galardonado y que anda invicto y con puntaje perfecto tras 3 fechas disputadas.

El técnico Eduardo Villegas decidió no cambiar ele quipo que ha utilizado en sus tres presentaciones en el certamen internacional; sin embargo, esta consciente que para ganar al equipo brasileño es necesario ser más ofensivos sin descuidar la defensa.

Daniel Vaca en el arco, Diego bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo en el medio campo, Pablo Escobar y Harold Reina en la delantera; es el equipo por el que Villegas apostará para conseguir los 3 puntos en La Paz.

Por su parte el Atlético Mineiro afronta el compromiso con una mayor tranquilidad, marcha primero en el grupo, con 9 puntos, y aún le falta un partido en casa y una visita a su compatriota del San Pablo; sin embargo la idea del equipo brasileño es asegurar su clasificación en el Hernando Siles.

El equipo brasileño formaría con Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leandro Silva y Junior César; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho y Bernard; Diego Tardelli y Jo.

A partir delas 21:00 se abrirá un nuevo camino y una nueva historia para el tigre que de ganar da un paso importante hacia la tercera fase del torneo, pero caso contrario complicaría una clasificación que, de momento, parace estar en La Paz.

Motivación Presidencial

El ex presidente del Estado, Carlos Messa, dio una charla motivacional al tricampeón nacional, todo argumento y técnica es válido para lograr un buen resultado esta noche.

“Admiro mucho al presidente Mesa, su charla fue muy importante”, afirmó Villegas. mientras que Escobar aseguró que el grupo esta preparadao para el partido de esta noche y que, sin importar e lresultado, lo importante es ganar, “aunque sea un medio a cero lo firmo ahorita, son tres puntos”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Illimani Zebol campeón de la Dimafusa

El elenco Paceño de Illimani Zebol se consagró este viernes como campeón de la división mayor del fútbol de salón boliviano luego de derrotar al otro representante de la sede de Gobierno, Wolf sport por 5-1, el resultado fue para sellar una buena participación del equipo del exseleccionador boliviano Javier Velázquez.